jueves, 17 de mayo de 2012

Principales tiendas de Café en el Quindío.

Café Quindio Gourmet

CAFÉ QUINDÍO S.A.S. nació en 1.992. La empresa está ubicada en la ciudad de Armenia, Quindío, el corazón aromático de Colombia. Aquí se produce el más suave café del mundo, plantado con esmero y dedicación por agricultores y campesinos que habitan zonas montañosas con la altitud ideal para el cultivo del café.


Café Jesus Martin



“Nuestro café es cuestión de sentidos, nace en el pasado inmediato pero nuestra historia viene con los años de un pasado hecho a pulso. Un camino que construyeron nuestros ancestros que cultivaron en estas hermosas tierras de Colombia un café, una semilla con siglos de viajes”.

Café Jesús Martín esta cultivado y transformado en una taza para todos los que buscan en él, la fragancia dulce, el sabor de notas naturales y todo un universo de atributos. 


Café San Alberto


Café San Alberto plasma el trabajo de la familia Villota Leyva, que por mas de 35 años ha trabajado con pasión y dedicación para ofrecer al mundo los mejores frutos de una tierra bendecida.
Su tercera generación ha emprendido un ambicioso proyecto: Ofrecer un café único, diseñado para un mercado consumidor exclusivo.

Café London

Después de aplicar algunas mejoras en la planta de procesamiento como son la instalación de un monitor de café que nos permite separar el café por tamaños superando el proceso manual que venían desarrollando las funcionarias, incursionamos en el mercado con café orgánico certificado de Montenegro.
Un agradable café con buen sabor, taza limpia y con las propiedades de los productos orgánicos 100%.
Salud.

La tienda de los Mecatos

Café de La Tienda, es un café excelso, tostion media, perfecta y de excelente sabor, cultivado en fincas situadas a 1700 msnm, lavado en agua limpia y secado al sol para que no pierda sus cualidades. Tras un complejo y exhaustivo proceso de selección se obtiene únicamente los mejores granos para ser procesados en la torrefactora obteniendo así un café con aroma cuerpo y sabor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons